jueves, 3 de septiembre de 2015

expansión

Comienza mi mes favorito pero la verdad es que ni me he dado cuenta. Tan sólo he sentido un leve cosquilleo, como el de un avión al despegar. Como ese pequeño dolor de huesos que te molesta y que te dicen: "es que estás creciendo". 
Muchas cosas se están expandiendo en mí últimamente: mi hambre por crear, mi hambre por leer, mi hambre por conocer, nuevas sensaciones, nuevas cosas, nuevas personas. 
Me compré un cuaderno para la mitad de las vacaciones y casi está relleno. Sin embargo, lo leo y todo parece una mierda. Estoy demasiado acostumbrada a despreciar mi arte. El rollo gira demasiado rápido a veces, y es desesperadamente lento en otras ocasiones. Antes me pasaba por semanas; unas pasaban más rápido que otras. Ahora la alternancia está en los minutos y a veces creo volverme loca.
Algo pasa en mí. 
No es bueno, ni es malo.
Parece cambio (y esto me digo ante los huesos extrañamente doloridos, al cosquilleo de dentro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario