miércoles, 14 de mayo de 2014

The power of three.

-Nuestras vidas han cambiado tanto. Pero hubo un tiempo, hubo años, en los que no podía vivir sin ti. Cuando las cosas comunes me volvían loca. Pero desde que nos trajiste de vuelta, desde que nos diste la casa, construimos una vida. No sé si podré tener las dos.
- ¿Por qué?
-Porque… Se tiran de ellas. Porque tiran de mí, y porque viajar se está empezando a convertir en escapar.
-Pero no es así.
-Venga… Mírate, cuatro días en un salón y te vuelves loco.
-No estoy huyendo. Pero esta es una esquina, de un país, de un continente, en un planeta que es una esquina de una galaxia, que es una esquina de un universo que siempre está creciendo y contrayéndose, y creando y destruyendo, y nunca permaneciendo igual por un solo milisegundo. Y hay tanto, tanto por ver, Amy. Porque se va muy rápido.
No estoy escapando de las cosas; estoy corriendo hacia ellas, antes de que desaparezcan para siempre. Y está bien. Nuestras vidas ya no son lo mismo. No pueden. Un día, pronto quizás… Se pararán. Lo he sabido desde hace mucho.
-Entonces, ¿por qué sigues viniendo con nosotros?
-Porque fuiste la primera. La primera cara que ésta cara vio. Y tú hiciste arder mis dos corazones, Amelia Pond. Y siempre lo harás. Estoy corriendo hacía ti. Corro hacia ti y hacia Rory antes de que desaparezcáis.
- No quiero que seas bueno conmigo.

- Sí, lo quieres, Pond. Y tú siempre obtienes lo que quieres…


Doctor Who. 4x07
The Power of Three


1 comentario:

  1. El Doctor Desarrapado y la Chica que Esperó.
    El Doctor & Amy Pond.

    Palitos de pescado con natillas

    ResponderEliminar